La Caseta del Aqua

Esta casa rural está situada en el centro del complejo.
En su interior, la madera, la piedra, el hierro y el ladrillo toledano se entremezclan, realzándose los unos a los otros, brindando una estética impactante. Los estilos decorativos empleados: Clásico, Moderno, Colonial, Provenzal y Tradicional se abrazan con naturalidad.
Las diferentes tonalidades de azul y blanco junto con el techo de madera blanco  transmite una sensación de elegancia hogareña; el mobiliario blanco,  los numerosos porta velas, faroles y candelabros  así como  los pequeños objetos de decoración acentúan ese efecto.
Dispone de un porche a tres aguas que proporciona una amplia sombra en los días calurosos, con doble ambiente;  numerosos detalles de decoración  hacen que la sensación de elegancia hogareña traspase el umbral y se instale en el porche, del cual resultará difícil sustraerse; además, la proximidad de la Fuente, el sonido del agua, la vista integral del jardín y la Sierra de Gredos como telón de fondo, ofreciendo sin duda una sensación de paz y tranquilidad,  lo dificultarán aún más.
La casa rural se compone de 3 habitaciones con camas de 1.35, una de ellas situada en el altillo.
Capacidad 6 personas.