
L a Costanilla de los Angeles es un complejo rural atípico, acogedor y lleno de encanto. Está situado en Navalcán, un lugar privilegiado a la vera de la Sierra de Gredos y el Valle del Tietar.
La peculiar y esmerada decoración de los 4 espacios que lo componen (cada uno de un tamaño distinto y con una decoración diferente), la profusion de piedra en su interior, el plácido sonido del agua de la Fuente y una cuidada vegetación, convierten este lugar, casi mágico con vistas a la falda sur de Gredos, en un ambiente de paz y tranquilidad donde el disfrute y el descanso se imponen.
La Costanilla de los Angeles, fruto de un proyecto que comenzó hace más de una década es el resultado de un trabajo en equipo de los propietarios que, aunando técnica y estética, han logrado proporcionar un nivel de confort poco habitual dentro del conocido marco rural. Así mismo apostamos por las energías renovables y el uso responsable de los recursos; obtenemos el agua caliente a través de paneles solares fotovoltaicos y disponemos de una instalación solar de 10 Kw para autoconsumo y además parte de la calefacción (en ausencia de sol) se alimenta de biomasa.